En MiamiDiario.com

Ember: La nueva propuesta del chef Kilgore en el Design District

El chef y restaurantero Brad Kilgore, agrega otro restaurante a su creciente lista con el debut de Ember  que se inauguró en el Miami Design District este viernes, 24 de mayo.

 

 

Con una bien ganada fama, respalda por reconocimientos y premios de la crítica  gastronómica de Miami, el Chef Brad Kilgore llega con una nueva propuesta al Design District: Ember.

Ubicado dentro de Paradise Plaza, Ember es un bistró estadounidense que se centra en platos clásicos y modernos, preparados con leña, carnes  ahumadas, pastas y acompañamientos únicos.

Sobre su nueva apuesta culinaria, Kilgore es claro.»Quiero que este restaurante se destaque por sus intensos sabores con especias y sabores de capas».

Sostiene que para ello ha desechado las reglas y los estereotipos de un bistró clásico, ha tomado el crisol que es Miami y «usado el mundo entero como mi inspiración para hacer deliciosos alimentos, interesantes y accesibles«.

 

 

Tal y como reseña Eater,la propuesta gartronómica de Ember ofrece versiones refinadas del clásico bistró americano como el coctel de gambas carbonizadas, o el beignetservido con queso con pimiento, la lasaña de capas múltiples carbonizada sobre brasas y rematada con hongos y tomate asado y tostado, el pan de maíz asado con mantequilla de médula, el pollo frito ahumado, así como variedad de bistecs, y salsas y cremas como guarniciones.